*

miércoles, 3 de octubre de 2012

Sterna caspia en Salías¡¡

Sterna caspia, Salías -Castropol-, 26/09/2.012, Fotografía: Juan M. Alonso Pérez

 
Sterna caspia, Salías -Castropol-, 26/09/2.012, Fotografía: Juan M. Alonso Pérez





Hola de nuevo¡¡                                                                                                               
El pasado 26/09/2.012 Juan M. Alonso Pérez, Teresa Fernández Fernández y Esperanza Alonso Pérez observaron en las rocas junto al Islote Turullón de la Playa de Salías, Castropol dos Pagazas Piquirrojas (Sterna caspia).

Una observación magnífica pues supone la primera cita de este estérnido en la Ría del Eo y creo que del occidente de Asturias¡¡

Desde aquí felicitar a los tres observadores y dar las gracias a Juan M. por permitirme emplear sus fotografías.

Un saludo¡¡
Pablo




2 comentarios:

  1. ¡Hola Pablo! Sí que es una buenísima observación. Yo me encontré con Juan el sábado, y me habló de ello y me enseñó las fotos. También me las envió por email y las he colgado en mi blog. Podemos estar orgullosos de la ría que tenemos, se ve de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quque¡¡

      Sin duda este estuario es una joya (y eso que la gestión es "cero" por parte de las dos administraciones..)

      Un abrazo¡
      Pablo

      Eliminar